4 jul 2007

Matrimonio homosexual


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1Co 6:9-10 (RV60)

La maldad del hombre y su decadencia moral va cada día afirmando la profecía de los últimos tiempos, que darán paso a la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

A continuación cito el texto de una noticia verdaderamente desagradable (clic en el título para ir a la noticia original):

Gays evangélicos piden a la FEREDE el matrimonio homosexual religioso
MADRID, 29/06/2007 (SERVIMEDIA/ACPress.net)
Con motivo del "Día del Orgullo Gay" el portavoz del minoritario colectivo autodenominado Gays Evangélicos, Andrés De Laportilla, pidió a la FEREDE como representante legal de los evangélicos españoles, que permita a los pastores protestantes realizar oficialmente el matrimonio a los homosexuales que profesan esta confesión.


Así ha dicho YHWH Elohim, Jehová Dios:

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lev 18:26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
Lev 18:27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); RV60


Este es el espíritu de perversión que tienen aquellos hombres y mujeres que están apartados de Dios y tienen un comportamiento desordenado:

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. (RV60)

Esto profetiza la Biblia con respecto a falsos líderes espirituales que tienen apariencia de piedad pero en su corazón guardan toda clase de podredumbre moral, que se mueven impulsados por demonios:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; (RV60)

Por tanto es abominación a Jehová aquellos hombres que hacen caer a sus hermanos y se deleitan en pecar y hacer pecar a otros:

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos.(RV60)


Esta es una exhortación para los cristianos de no participar en actos vergonzosos:

Ef 5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
Ef 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
Ef 5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
Ef 5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (RV60)


Si tú, amable lector eres homosexual y deseas arrepentirte de esos actos que mancillan tu dignidad, busca a Dios. No pienses que Dios no te perdonará, Él ama a todos los hombres y desea que todos obtengan perdón de pecados y la vida eterna:

Así también ha dicho YHWH Elohim, Jehová Dios, bendita sea por todos los siglos su infinita misericordia y su bella y poderosa palabra de esperanza:

2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Jer 31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Heb 8:12 Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Isa 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Jn 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


A Dios sea la gloria, por todos los siglos. Amén.

Referencias:

RV60, La Santa Biblia Reina-Valera (1960)

Por: Carlos Julio Pérez Q.,
email: carlosjulioperez@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

Esto es sólo un fragmento de la "Carta a Laura Schlessinger", pero hay más. ¿Por qué no nos dejamos ya de sectarismos baratos y obcecaciones ilógicas?

Carlos Julio dijo...

Gracias por comentar Ángel.

Parafraseando con tu comentario, así mismo puedo deducir tu fanatismo ideológico con respecto a mi post. Ahora lo que tú mencionas se llama "fanatismo religioso", cosa que el Dios nuestro jamás aprueba ni aprobará.

Eso que tú sarcásticamente citas, quedó en la antigua ley (la ritual y legal) que por Yeshúa fue abolida. Ahora vivimos en el tiempo de la Gracia.

Ahora, el libertinaje sexual y la conducta incontrolable del hombre hacia su prójimo es lo que resulta de una vida alejada del Santo.

Es fácil acomodar una religiosidad de plastilina pero eso no es lo que Dios quiere de sus hijos, al meno los que nos creemos sus hijos.

El humanismo no concuerda con la Voluntad de Dios, porque simplemente es una opinión u opiniones de hombres que tienen libre albedrío para hacer lo que deseen.

Pero hacer lo que Dios manda eso es un desafío.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Al menos concuerdas conmigo que son leyes abolidas las directices del Antinguo Testamento. Lo que no acabo de comprender es cómo argumentas tu defensa al inmovilismo más absoluto con citas del Levítico, pero bueno, cada loco con su tema.

Hay que saber separar la vida religiosa (a la que cualquier persona tiene su derecho, claro está) y la vida jurídico-civil. La dogmática puede estar muy bien como enseñanzas teóricas, pero imagínate un ordenamiento jurídico basado en la premisa del "sí porque sí". Sería absurdo.

Me duele que califiques demostraciones de amor no subsumidas en la heteronormatividad como "libertinaje sexual". Hasta las mismas Iglesias católica y ortodoxa bendijeron uniones entre personas del mismo sexo como uniones afines al matrimonio (JOHN BOSWELL, Las bodas de la semejanza: Uniones entre personas del mismo sexo en la Europa premoderna, Barcelona: Muchnick editores, 1996; ALAN BRAY, The Friend, Chicago: Univesity of Chicago Press, 2003). Son dos libros muy interesantes y para nada insultantes a la identidad cristiana.

PD: De fanático religioso no se me puede tachar, puesto que ni soy fanático ni mucho menos religioso. Es más, el sentido de los fragmentos de mi anterior post hay que interpretarlo con el fino arte de la ironía.

Carlos Julio dijo...

Lamentablemente no se puede categorizar a todos los cristianos de permisivos con el tema en contra natura que es el homosexualismo, por lo que digan ciertos "iluminados" religiosos que se dicen poseedores de la verdad.

Esos hombres, iglesias que se llaman cristianas y grupos religiosos que unen a personas del mismo sexo van a tener el pago justo de sus actos en el Día del Juicio que lo va a celebrar Dios mismo como consta en las Escrituras.

Las personas pueden usar su albedrío como mejor dispongan. Pero de ahí a querer hacer lo blanco negro y lo negro blanco, de acuerdo a los colores de Dios, eso se llama "acomodamiento moral".

Si lees bien mi post, en él hay un mensaje de esperanza y de cambio de mente.

Tú decides si buscas a Dios o no (si es que crees en Él por su puesto). Pero de cualquier modo Él nos sigue esperando a todos con el mismo amor y con el mismo perdón para abrazarnos y llamarnos hijos.

Nunca verás a Dios en el reflejo de los hombres, venga de donde venga su teología, filosofía o doctrina.

Sólo se puede ver al Padre a través del Hijo.

Y no te imaginas cúanto vales tú para Él ni el propósito de su poder en tu vida.

Cuando decides buscarlo, empezarás a pensar como Él piensa y no como piensas tú o los hombres o este mundo lleno de maldad y violencia que está alejado de Él.

Que Dios te bendiga y te guarde.

Saludos cordiales desde Ecuador.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes, leyendo algunos de vuestros comentarios me he dado cuenta que el hombre sin Dios esta propenso a la mas densa de las tinieblas, esto quiere decir que el hombre que no tiene la luz de Cristo no puede entender los preceptos y mandamientos de Dios, un ciego no puede guiar a otro ciego, por que los dos caeran al abismo.
Rom. 1:18
Por que la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; por que lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestò.
20 Por que las cosas invisbles de Èl, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creaciòn del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazòn fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semajanza de imagen de hombre corruptible, de aves de cuadrupedos y de reptiles.
24 Por lo cual tambien Dios los entregò a la inmundicia en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sì sus propios cuerpos,25 ya que cambiaron LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amen.
26 Por esto Dios los entrego a psaciones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus lascivia uno con otros, cometiendo HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en si mismos la retribuciòn debida a su extravio.
28 Y como ellos no probaron tener en cuenta a Dios, Dios LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN; 29 estando atestados de toda INJUSTICIA, FORNICACION, PERVERSIDAD, AVARICIA, MALDAD; LLENOS DE ENVIDIA, HOMICIDIOS, CONTIENDAS, ENGAÑOS Y MALIGNIDADES;
30 MURMURADORES, DETRACTORES, ABORRECEDORES DE DIOS INJURIOSOS, SOBERBIOS, ALTIVOS, INVENTORES DE MALES, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, 31 NECIOS DESLEALES SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, SIN MISERICORDIA;
32 Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIEN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.

1 Juan vers. 7 HIJITOS, NADIE OS ENGAÑE; EL QUE HACE JUSTICIA ES JUSTO, COMO ÈL ES JUSTO.
8 EL QUE PRACTICA EL PECADO ES DEL DIABLO; PORQUE EL DIABLO PECA DESDE EL PRINCIPIO. PARA ESTO APARECIO EL HIJO DE DIOS PARA DESHACER LAS OBRAS DEL DIABLO.

Carlos Julio dijo...

Hola Lorena

Gracias por visitar y por tus comentarios.

Bendiciones