3 jul 2007

Matanza de tortugas en Galápagos


Las naciones se airaron y tu ira ha venido: el tiempo de juzgar a los muertos, de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. Apo 11:18 (RV60)

Como ecuatoriano es lamentable que sucedan estos actos perversos contra el ecosistema. Según informó la AFP los restos de ocho tortugas gigantes en peligro de extinción fueron descubiertos en las Islas Galápagos por un grupo de guardabosques, que halló los caparazones cortados con machete.

Este es el enlace de la noticia completa.

Así ha dicho YHWH Elohim Adonai, Jehová Dios el Señor:

Lev 18:25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
Lev 18:28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.(RV60)

Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Amable lector, ¿se da cuenta que se cumplen milimétricamente todas las profecías citadas en Mateo 24 en estos tiempos? ¿Está usted preparado para el segundo retorno del Señor Jesucristo a la tierra y del jucio de ésta? ¿Ha entregado usted su vida a Cristo?

Si no lo ha hecho, hoy es el tiempo aceptable para que se rinda ante los pies del Señor, obtenga el perdón de sus pecados y la ciudadanía permanente en la futura y perfecta ciudad celestial.

La paz del Señor JesuCristo nos colme de bendiciones.

Por: Carlos Julio Pérez Q.,
email: carlosjulioperez@gmail.com

2 comentarios:

Santhros ibn Shinu dijo...

Señor!!! Bienvenido al mundo blogger!!! Tú no sabes quién soy, mejor dicho, aún no te he contado quién soy, pero fuimos compañeros de trabajo hace muchos años. Felicidades, maestro, por cierto, inscríbelo en Ecuablogs.com. Suerte!!!

Santhros
http://www.autenticoecuatoriano.com

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!