9 ago 2007

La mía ausencia

Comprender al ser amado muchas veces es un desafío. No sabemos interpretar el comportamiento misterioso de nuestra pareja. Es gratificante descubrir el motivo pero a veces cae bien alguna pista.

Este soneto de amor, amable lector, es para ti...

La mía ausencia

Parece que tu tímpano buscara
palpar la mía voz, la no presente;
parece que me quieres más, ausente,
que frente a tu merced yo me encontrara.

Parece que tu cálculo cuadrara
en esta división que hay en mi mente
¿será que en tu distancia soy doliente?
¿o que tu cercanía me extrañara?

Y es esta disyuntiva que me aqueja
y tiembla mi alegría que se esconde
en esta lejanía que refleja

a la tuya atención que no responde
y tu obrar, la pregunta que me deja
¿dónde está tu amor?, ¿cerca?, ¿lejos?, ¿dónde?...

Carlos Julio, 9-ago-2007

Por: Carlos Julio Pérez Quizhpe http://carlosjulioperezq.blogspot.com/,
email: carlosjulioperez@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal?? Bendiciones... me tomo el atrevimiento de firmarte para invitarte a conocer y difundir el nuevo
wikiCristiano.org...

Espero que te guste el proyecto y ayudes a hacer de esto algo grande para la gloria de Dios.



Muchas gracias.

http://www.wikicristiano.org