3 mar. 2008

Hace 29...


Un día como hoy hace 29 años mi Padre Celestial me trajo a este mundo.

Gracias a Él sigo vivo y firme por su misericordia.

Gracias a mis padres terrenales por darme el amor que necesitaba y la guía bañada de consejos que redundaban para mi bienestar.

A mis lectores, este es un motivo más de mi compromiso con ustedes para seguir aportando con temas que nos ayuden a acercarnos al Dios Viviente por medio de las letras de este humilde blog.

A Dios sea la gloria, por todos los siglos. Amén.

17 comentarios:

Isa dijo...

¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡felicidades hermanito! eres tan joven, pero muy maduro. Qué bueno que el Señor te deja para seguir compartiendo con nosotros de ese don natural tan precioso como lo es el de convertir todo en poesía.
Quisiera ser tal cual tú, para hacerte ahorita mismo un poema, pero como eso se me llega a dar...¡uuuuuh! cada milenio, ja,ja,ja, lo único que puedo expresar es que el Altísimo, Fuerte y Celoso Dios y Señor que tenemos, te continúe guardando en sus caminos y sigas adelante fiel y obediente a Él sobre todas las cosas.
Bendiciones en compañía de tu familia linda.
Con cariño.

Isa dijo...

Por cierto, compartimos el mes de marzo. ¿Sabías que dicen que: "febrero loco y marzo otro poco"?, je,je, así que ya mero llega también mi cumple..., ja,ja,ja, ya me parezco a la Coca-cola, je,je, porque ¡me anuncio como ella!, ja,ja,ja.
¡FELICIDADES DE NUEVO!

Don Jorge dijo...

Ujujuuuyyy Carlitos....

Desde mis sabios 69
te felicito en tus jóvenes 29.

Es la única rima de la que soy capaz.

Un abrazo de oso y que se multipliquen.

Carlos Julio dijo...

Gracias Isa siempre por tus bellas palabras. Por favor avísame cuando es tu cumple también para felicitarte.

Don_Jorge, con 40 años de experiencia tus palabras, como la de Isa, son muy apreciadas en mi juventud. Gracias también por tus palabras correctivas y tus acertados consejos.

Bendiciones a ambos, amigos y a todos los visitantes de este espacio.

La paz de Jesús nos colme de bendiciones, para gloria del Padre. Amén.

Carlos Julio

Keila dijo...

¡Ah! ¡Paso tarde por aquí! Pero te deseo un feliz cumpleaños -atrasado. Que sigas adelante en todos tus proyectos y que nuestro Dios siga utilizando tu vida para Su honra.

Carlos Julio dijo...

Gracias Keila por tus buenos deseos.

Bendiciones para ti igualmente.

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Isa dijo...

¡Hola CJ! ya saqué mi post acerca de mi cumpledaños, ja,ja,ja, ¡oh, perdón! ¡Cumpleaños!.
Saludos.

Oliver dijo...

Hola te queremos invitar a un nuevo sitio www.blogsgospel.com es un directorio cristiano de blog, visitalo e inscribe tu blog aqui

Saludos,

Grupo Gospel

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Isa dijo...

¡Hola hermanito! me encantaría recibir una frase de lo que opinas de la mujer, tal como hice el post de las frases acerca de las mujeres, pero ahora quiero hacerlo con la de los bloggeros. Escríbeme el comentario y yo lo tomo de ahí y lo junto con lo de los demás para sacar el post.
Ojalá pudieras participar, sería un privilegio para mi manantial recibir a tan gran poeta.
Saludos.

St. Jose dijo...

Dios te llene de alegrías y bendiciones, hermano.

Gusmar Sosa dijo...

bENDICIONES TARDÍAS BROHTER!!!JAJAJA. ESTUVE POR ACÁ Y ME GUSTA TU BLOGS, LO HE AÑADIDO A LOS BLOGS QUE SE DEBEN LEER, PUEDES VERLO EN WWW.GUSMARCARLEIXSOSA.BLOGSPOT.COM

Gusmar Sosa dijo...

bENDICIONES TARDÍAS BROHTER!!!JAJAJA. ESTUVE POR ACÁ Y ME GUSTA TU BLOGS, LO HE AÑADIDO A LOS BLOGS QUE SE DEBEN LEER, PUEDES VERLO EN WWW.GUSMARCARLEIXSOSA.BLOGSPOT.COM

Don Jorge dijo...

Oye Carlitos: ¿Cumpliste 29 y se te acabó la gasolina?

Extraño tus entradas y tus poemas.

PAFIO vuperiodista@gmail.com dijo...

Feliz Cumplex Dios te Bendiga Saludos desde Perú

Carlos Julio dijo...

Gracias por tu comentario mi hermana.

Bendiciones desde Ecuador para nuestra hermana República de Perú.