20 dic 2007

Seis suspiros


Me acuerdo que este pequeño poema se lo hice a mi esposa, cuando éramos novios y le estaba esperando fuera de su casa. Me tomó apenas 35 minutos elaborarlo y fue justo lo que en ese momento sentía.

Para ti amable lector, seis suspiros:

Seis suspiros

Seis suspiros en silencio
van volando por el cielo...
y uno a uno yo los cuento
sin saber y sin quererlo.
De mi boca se me escapan
por la droga de tus besos.

Uno por uno dan fe
que tienes mi corazón
y es muy grande mi ilusión
que hasta el hambre se me quita
como el aire que transita
estos seis suspiros son:

Un suspiro por tus manos
un suspiro por tu pelo
un suspiro por tu boca
un suspiro por tus dedos
un suspiro por tu abrazo
y en el último un: ¡te quiero!

Carlos Julio, enero del 2001

Por: Carlos Julio Pérez Quizhpe http://carlosjulioperezq.blogspot.com/,
email: carlosjulioperez@gmail.com

Imagen tomada de: biona.blogs.sapo.pt

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado el poema, espero que no te importe, pero se lo he enviado a mi novio, porque es q es precioso, no tengo otra palabra, que pueda describirlo.
enorabuena por lograr que se transmita un sentmiento de alegria pura y sincera con solo un poema.
mis felicitaciones Cristina

Carlos Julio dijo...

Hola Cristina

Gracias por tu comentario.

Este trabajo es para ti y para todos los lectores de este sitio y pueden copiarlo e imprimirlo cuando deseen.

Honor que me haces al compartirlo con alguien tan especial para ti.

Bendiciones y saludos cordiales desde Ecuador.

Gia Amsara dijo...

Ya somos dos las enamoradas tu esposa y yo

Beso a tu hermoso escrito

Gia

Carlos Julio dijo...

Gracias Gia por comentar.

Saludos cordiales.