22 jun 2007

Temporal en Cuenca


Isa 8:7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas;(RV60)

La palabra profética del Señor se cumple milimétricamente en estos tiempos finales.

Emergencia. El desbordamiento de dos ríos inundó varias zonas del sur de la ciudad.
Una persona muerta, decenas de damnificados y calles anegadas por completo es el resultado del fuerte temporal que azotó ayer a Cuenca.
A las 21:30 de ayer, los cantones de Cuenca y Paute fueron declarados en emergencia por el Gobierno Nacional debido al desbordamiento de los ríos Yanuncay y Tarqui en varios tramos de su cauce.


Fuente: Un muerto y emergencia en Cuenca por temporal


Así ha dicho YHWH Elohim Adonai, Jehova Dios El Señor de los ejércitos:

Isa 30:28 Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar.

Luk 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

Lam 3:48 Ríos de aguas echan mis ojos por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo.(RV60)

Amable lector:

¿Está usted preparado para la segunda venida del Señor Jesucristo?
¿Se ha dado cuenta que vivimos en los últimos tiempos que se citan en Mateo 24?
¿Vive usted una vida rectamente de acuerdo a la voluntad de Dios?
¿Ha abierto la puerta de su corazón a Cristo?

Pues si usted aún no lo ha hecho, cuando lo haga, Dios le auncia que podrá vivir confiado en medio de grandes tribulaciones asidos de la mano invisible, pero segura y protectora del Dios TodoPoderoso.

Isa 41:10 No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. (DHH)

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.(RV60)


De la misma fuente donde brota la Palabra de exhortación y reprensión de nuestro Dios, también brota la Palabra de esperanza, consuelo y victoria:

Así también ha dicho YHWH Elohim Adonai, Jehova Dios El Señor de los ejércitos:

Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Ap 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Ap 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.(RV60)


La paz del Señor Jesucristo more en nosotros. Bendito sea su Santo Nombre por todos los siglos. Amén.

Referencias:

RV60, La Santa Biblia Reina-Valera (1960)
DHH, La Santa Biblia Dios Habla Hoy (1996)

Por: Carlos Julio Pérez Q.,
email: carlosjulioperez@gmail.com

1 comentario:

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

DIOS LO TENGA EN SU GLORIA. HERMANO MUCHAS BENDICIONES.