23 mar 2007

Señorita: ¡Usted me gusta!




Dichosos mis ojos que vieron su rostro
(la vez primera que capté su figura)
pero usted me ha dicho que su amor es de otro,
ajenos sus besos, su amor y dulzura.

Cuando usted me toca, las cosas que siento
me enloquecen y al corazón lo aceleran;
quisiera abrazarla tan solo un momento,
que sus suspiros, mis recuerdos trajeran...

Bella señorita, le digo un secreto
que ayer en mis sueños fue protagonista
y sólo fue mía, su amor mi decreto
sus besos mi droga, sus ojos mi vista.

Y la quería tanto y de mil maneras
usted, la única dueña del alma mía,
borró con un beso todas mis quimeras
y convirtió en realidad mi fantasía.

Ajena señorita a usted la observo
y contemplo sus formas sin que lo note,
yo quisiera en sus palabras ser su verbo
y el cansancio del amor que usted agote.

Señorita, usted sabe, no tengo suerte
a quien no lo merece daba mi amor
y aunque en mi decepción tuve que ser fuerte
yo no quiero que usted me cause dolor,

pues su amor es ajeno, usted me lo ha dicho
y el vuelo de su alma ya tiene otro cielo,
yo quiero que sepa que no es un capricho
y que en mi limonada no es otro hielo...

Dulce señorita, recuerde estos versos
y que el iris de su cielo mi alma busca.
La miel de su boca quisieran mis besos
y decirle señorita: “usted me gusta...”

Por Carlos Julio Pérez Quizhpe, 9-mar-2001

2 comentarios:

KrAtOr dijo...

Hola, Que Dios te bendiga,

me gusta tu blog, tienes cosas interesantes, como la tecnologia y Jesús, andamos por los mismo rumbos.

Bendiciones! ...te sigo leyendo

Kra.

Carlos Julio dijo...

Saludos Krator y gracias por escribir.

Viendo tu perfil, veo que te pareces un poco a este patito feo (yo). ¡Qué bueno es conocer a otro hermano en Cristo!

Ya te he agregado a mis blogers favoritos.

Que el Dios Todopoderoso derrame sobre tu ser abundantes bendiciones.

Saludos cordiales y un abrazo desde Manta, Ecuador.