25 ene 2013

Guitarra

Guitarra

Tus sonidos de cuerdas estremecen mis penas
y tus tonos vibrantes me disipan el sueño
mis latidos se olvidan del semblante del dueño
palpitando nostalgias que saturan mis venas...

Mis ternuras reposan en las manos ajenas
de la dama ficticia que ha inventado mi empeño,
el dolor me ha hecho trizas con su cruento desdeño
por mis dichas tan cortas y mis ganas tan llenas...

¿Dónde encuentro el envase que comprenda mis cosas?;
tus sonidos tan tristes casi casi me alientan
porque liman las puntas que han brotado en mis rosas.

En fundirse en un cuerpo mis caricias revientan
enjugando mis ansias en las mieles sabrosas
de unos labios carnosos que suspiros me avientan...

Carlos Julio, 25-ene-2013

3 comentarios:

SiervaDelMesías. dijo...

Carlos Julio

Debes actualizar tu Twitter, para saber mas de ti... Como estas, pasando a Saludarte.


Feliz Día del Amor y Amistad

Bendiciones del todo poderoso te cuide acompañe y regale todo lo que anhela tu corazón.


Atte

Delma Perla


SiervaDelMesías. dijo...

Carlos Julio

Debes actualizar tu Twitter, para saber mas de ti... Como estas, pasando a Saludarte.


Feliz Día del Amor y Amistad

Bendiciones del todo poderoso te cuide acompañe y regale todo lo que anhela tu corazón.


Atte

Delma Perla

Isa dijo...

¡Linda la poesía! Sobre todo que está dirigida hacia algo que me encanta...¡la guitarra! Bien por ti, CJ.
Saludos fraternos afectuosos desde México.