3 mar 2011

A mis 32...


Bueno. Es inevitable hacer recapitulaciones a la memoria y meditar en las cosas pasadas, presentes y realizar proyecciones a las futuras.

Gracias al Altísimo por mantenerme en el Camino. Las pruebas están a la orden del día por todos lados. Las alegrías se las cuentan con los dedos de la mano y las penas numerosas a veces nos desaniman... pero en el propósito de Dios para nosotros, esas penas nos dan fuerza.

Consciente y firme en las cosas que mi Padre me ha confiado, hoy como todos los días me decido a traspasar los problemas y los nubarrones transformados en neblina que intentan acobardarme y persuadirme para retroceder.

Cargado y renovado con su amor, lo bendigo y lo seguiré bendiciendo hasta el último de mis días. Ese es mi deseo y Él lo sabe muy bien.

Un día más... un año más... una oportunidad más gracias al Eterno, el Poderoso de Israel.

Un abrazo a todos mis amigos que visitan este espacio.

La paz de Yashua bendiga sus familias y nos oriente siempre hacia adelante.

4 comentarios:

Isa dijo...

"Gracias al Altísimo por mantenerme en el Camino"
Me encantó este pensamiento tuyo. El Poderoso te siga protegiendo y ayudando como hasta ahorita. Hasta tu preciosa tierra, te envío un abrazo muy grande por tus cumpleaños.
¡Felicidades!

Carlos Julio dijo...

Gracias Isa por tus palabras. Te mando un abrazo desde Ecuador.

Bendiciones

HAISA dijo...

DIOS TE BENDIGA ATY Y ALOS TUYOS.PARA MI ES DE GRAN GOZO ENCONTRAL PERSONAS KE ESTAN DISPUESTA A DEJARLO TODO POR CRITO. PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO...camil23@hotmail.es DIOS TE BENDIGA.

Carlos Julio dijo...

Gracias Haisa por tus palabras de aliento. Es un gusto. Bendiciones desde Ecuador