3 abr. 2009

Espinas

Están por todos lados, en rostros, en miradas, en pensamientos y hasta en los lugares más inesperados.

La naturaleza propia del ser humano devela sentimientos negativos a veces. Es cuestión de no sugestionarse ante aquellas circunstancias y seguir siendo auténtico, sincero y leal.

Para ti amable lector un soneto clásico para la conciencia:

Espinas

Relucientes carnívoras de sueños
camufladas en tallos de hermosura
incisivas, carentes de dulzura
y afiladas con saña por tus dueños.

Son punzantes tus cínicos empeños
pues laceran la carne y la ternura
y entreabren la herida y la sutura
con el filo letal de tus desdeños.

Urticantes las cumbres de tus puntas
venenosas cual colas de escorpiones,
cual avispas, la hiel de tus mordidas

tus falacias e ínfulas me juntas
pretendiendo manchar mis emociones
mas te hundiste en mis savias escondidas...

Carlos Julio, 3-abril-2009

Imagen tomada de http://www.conabio.gob.mx

Por: Carlos Julio Pérez Quizhpe http://carlosjulioperezq.blogspot.com/,
email: carlosjulioperez@gmail.com


9 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Te hundite en mis savias escondidas!!! ES una excelente sentencia.Saludos.

goloviarte dijo...

aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
espero que no te moleste esta información,gracias

Isa dijo...

¡Preciosa poesía CJ! y hablando de espinas y por las fechas, me hace recordar un canto que dice: "Coronaron con espinas a Jesús mi salvador..."
Bendiciones hermano.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Isa dijo...

¡Hola,CJ! Pasando de nuevo a visitarte.
Saludos.

Anónimo dijo...

valla q escribes bonito , felicidades el escrito sobre A MI PADRE , te dire q me puede el alma me puede el alma
GRACIAS un abrazo desde Argentina

Isa dijo...

De nuevo paso en una carrerita mi estimado CJ. Espero que estés bien y que sólo se deba la espera a otro post, el que esté super carrereado. Mientras tanto, te envío mis saludos y cariños para toda tu apreciable familia.
Bendiciones!!!!

julio cesar dijo...

Por la calidad de tu contenido, recibe un Blog Dorado

Carlos Julio dijo...

Gracias Julio César e Isa por seguir mos post.

Bendiciones desde Ecuador