11 mar 2009

En algún lugar


En algún lugar alguien espera por mí
soñando con dormirse en mis brazos
imaginando...
mi beso despierto en su piel
mi piel despierta en su beso,
y dibujando
una sonrisa hiriente
en el fondo
de su soledad.

En alguna parte está mi princesa
de rostro desconocido
en alguna parte...
Mis labios resguardan un beso encendido
y escondido
de los labios enjutos de verdades
e inflados de mentiras que ando esquivando
para no gastar ese, mi beso,
cuando venga ella...

En algunos suspiros
mis manos son ansiadas
por sus manos,
como tiñe el sol el horizonte
la esperanza
así sus secretos consumen sus días
imaginándome...
abrazándome...
añorándome...
para patear por siempre la pena
de no tenerme
de no encontrarme
de no amarme
con anterioridad...
y no le importa que no sea un príncipe
porque ella precisa
lo de adentro...

¡Cuántas veces se metió en mis sueños!
cuántas...
¡Cómo faltaba ella cuando el sol por fuera ardía
pero por dentro, helaba!
¡Cuántas veces me salí de sus sueños!
mientras su nostalgia me halaba del brazo
mientras me evaporaba
cuando el amanecer
le inyectaba realidades
y le despertaba
con sus manos vacías
y sin mí...
¡cuántas veces quedaban las ganas de llorar!
¡cuántas!


Y ella... sin mí
y yo... sin ella
enamorándonos ambos de otros
regurgitando los despreciables dolores
del desamor
sin que lo deseemos
sin que lo busquemos
por la experiencia infame
de la prueba y el error.

Pero algún día
y en algún lugar
pisaremos el mismo camino
y una Mano Invisible
nos unirá...
como cuando soñamos
como cuando pedimos
como cuando anhelamos
un abrazo
que ya no faltará.

En algún lugar estarás allí
y allí estaré yo
para amarnos
en la realidad y ya no en la fantasía
mientras respiremos...

Carlos Julio, 10-mar-2009

Imagen tomada de este enlace

3 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué preciosa poesía! No cabe duda que te vas mejorando vez tras vez. No dejes de hacerlas mi querido CJ.
Saludos y te sigo leyendo.

Lunatique´s Eyelides dijo...

ESto realmente esta hermoso, pues así me encuentro exactamente en este momento.
Saludos desde ccs, Vnz*

Carlos Julio dijo...

Gracias Isa y Lunatique´s Eyelides por sus palabras.

Bendiciones desde Ecuador.