23 oct 2008

Temor a posible recesión mundial



PARIS (AFP) - El temor a una recesión mundial crispó el jueves a los mercados mundiales, que se mantuvieron inestables, supeditados a una cascada de malas noticias empresariales, a la incertidumbre que planea sobre países como Argentina, y a una posible subida de los precios del crudo.

Es en estos tiempos difíciles donde debemos depositar la confianza en el amor de nuestro Elohim Eterno y creer que en su Hijo Amado podemos obtener paz y seguridad en medio de calamidades.

Así ha dicho YHWH Elohim:

Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones. (Ageo 2:6-7)

¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.
Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
(Santiago 5:1-8)